¿Qué es ese objeto brillante común que ahora puede ver en casi todas las casas, oficina, incluso en las calles y en los mercados? Si su respuesta es la iluminación de la cuerda LED, entonces tiene razón. También conocido como bombillas de estado sólido, y hechas sin el uso de ningún filamento, las luces LED de este tipo son muy diferentes de otros tipos de luces como las bombillas incandescentes.

Las luces LED de la cuerda no emiten ningún iluminación de gran altura calor, lo que las convierte en una muy buena alternativa a las otras luces disponibles en el mercado hoy. Además, se sabe que duran casi una década. Esto es muy útil, especialmente cuando necesita colocar luces en lugares que no sean fácilmente accesibles de manera frecuente.

Hablando de usos comerciales de este tipo de luces, son una excelente opción para las empresas que buscan una luz duradera, confiable y que no necesite mantenimiento frecuente. Ahora que lo pienso, LED Rope Lights eventualmente excederá su costo con su excelente rendimiento.

Muchos consumidores de hoy enfrentan el problema de elegir entre la calidad y el costo de los productos básicos. Y la iluminación de la cuerda LED es una gran solución para este dilema. En comparación con las luces más convencionales, las luces LED reducen los costos de energía hasta en diez a un veinte por ciento. Además, duran tanto tiempo que puede cubrir los gastos de los costos incurridos durante un período de tiempo.

Imagine una luz de decoración que sale de repente estropeando su fiesta o celebración solo porque algunas de las luces en su luz de cuerda convencional dejaron de funcionar. Si está utilizando luces LED, puede estar seguro de que probablemente no habrá ninguna perturbación mientras disfruta con familiares o amigos. Además, las luces LED duran mucho más que las convencionales.

En lo que respecta a la vida de tales luces, las luces LED de la cuerda LED duran alrededor de 100,000 horas, que es casi 4 veces más que la vida de una luz de cuerda normal. Además, existe una reducción significativa en la vida útil de una luz de cuerda normal si el entorno circundante tiene altas temperaturas. Sin embargo, estos efectos son mínimos en las luces LED debido a sus bajas emisiones de calor. Esto les permite funcionar normalmente sin ningún efecto notable en su rendimiento.

Es un hecho comprobado que la energía se está volviendo cada vez más costosa en estos días. Se están haciendo muchos esfuerzos para hacer un uso eficiente de la energía para reducir los gastos. Si considera el uso de potencia por una luz LED, usa solo 1 vatio de energía por pie, que es casi 1/3 de una luz de cuerda normal. Un aspecto final que se puede observar es el nivel de luminancia. A pesar de que las luces de cuerda LED consumen menos energía, son mucho más brillantes que las luces de cuerda convencionales.

You might also enjoy: