Los LED se pueden ver en todas partes hoy, en los mercados al aire libre, en la calle, en todos los apartamentos y oficinas. Una solución sorprendente es la cuerda LED que está hecha por pequeños LED conectados que están hechos como una cuerda o una cuerda para encender pequeñas emisiones en un área grande.

Un problema con las cuerdas LED es que iluminación de gran altura son bastante caros. Esto es así debido al proceso de fabricación de las bombillas LED de cuerda que es diferente de las bombillas incandescentes y de krypton. Las bombillas LED no usan filamentos y son bombillas de estado sólido.

Sin embargo, las luces LED de la cuerda vienen con dos grandes beneficios: 10 años de vida y casi sin emisiones de calor. Esto permite al usuario usarlos en lugares donde no se puede reemplazar fácilmente y donde el calor de las luces de cuerda convencionales podría ser un problema.

Un uso para las luces LED de la cuerda es para aplicaciones comerciales. Proporcionan un buen aspecto durante años sin la necesidad de ser reemplazados o mantenidos y su vida física es en casi todos los casos más tiempo que la necesidad de la aplicación comercial y esto los hace muy atractivos para los inversores que necesitan calidad y confiabilidad sin la necesidad de mantener y nuevos gastos. Por lo general, son un pago único por una necesidad específica y hoy en muchos casos esto es más valioso que el precio que el vestuario debe pagar.

La pregunta que usted como cliente debe preguntarse es esta: ¿necesito calidad o necesito un bajo costo? Este problema económico es solo un problema de calidad/precio estándar que enfrentamos todos los días en todos los mercados. Sin embargo, no solo debemos pensar en una solución actual a nuestras necesidades, sino una solución que pagará a tiempo y será confiable. De hecho, hay más en eso. En algunos casos, el consumo de energía podría reducirse a solo el 10-20% del costo de energía que tendrán las luces de cuerda convencionales. Eso significa que durante un período de tiempo más largo es posible que el precio más bajo para los costos de energía en realidad pueda pagar el precio de las luces LED de la cuerda. Esto es así porque con las luces de cuerda LED, por ejemplo, pagará solo el 10% del costo de energía de las luces de cuerda tradicionales y, con el tiempo, el otro 90% se convertirá en más que el precio de la cuerda LED que compró.

Ahora supongamos que desea hacer una nueva decoración de Navidad para una gran empresa comercial que reunirá a muchas personas. Si desea un bajo costo, podría usar luces de cuerda convencionales, pero pronto si algunas de las luces o una cuerda completa falla, esto podría poner en peligro toda la idea detrás del uso de estas luces. Si usa estas luces al aire libre en el frío, esto puede no suceder, pero Navidad es cada año y si desea que se usen las mismas luces seguramente, seguramente usará las luces LED de la cuerda para garantizar la confiabilidad.

Necesitamos tener en cuenta la vida del producto del que dependen nuestras ideas. Las luces de cuerda regulares están calificadas para tener 25,000 horas de vida. Las luces LED de la cuerda están clasificadas por 100,000 y si hacemos las matemáticas, esto es un período 4 veces más largo. Sin embargo, si el entorno alrededor de las luces es con alta temperatura, la vida útil de las luces de cuerda regulares se acorta enormemente, pero si la temperatura no es demasiado alta, las luces LED de la cuerda no se verán afectadas debido a sus bajas emisiones de calor. La temperatura más alta es peligrosa para todos los productos eléctricos y electrónicos, pero si ellos mismos proporcionan bajas emisiones de calor, esto les permitirá soportar una temperatura ambiente más alta sin poner en peligro su funcionamiento normal.

Ahora hablemos sobre el consumo de energía. La energía cuesta dinero y si encontramos una manera de usarlo de manera más eficiente, ahorramos dinero. Las luces regulares de la cuerda se usan alrededor de 3 vatios por pie y luces de cuerda LED de 1 vatio. Esta es una diferencia tres veces. Tal vez pocos vatios no sean un asunto importante para usted, pero piense en ellos como un sistema de trabajo completo que desea construir. Si funcionan todo el tiempo, no será lo mismo si paga 1 kW o por 3 kW si decimos que su sistema tiene 1000 pies de largo. O a mayor escala, podemos pensar en cuán eficientes nosotros, como seres humanos, usamos la energía en la que dependemos.

You might also enjoy: